Toggle navigation Salir y borrar la encuesta predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Ayúdenos a Mejorar Nuestros Servicios Hay 13 preguntas en la encuesta. Servicio al Cliente Indica los items pertenecientes a las diferentes unidades y la prestación de los servicios (Esta pregunta es obligatoria) 1 Seleccione por favor en cual oficina o departamente que se le prestó el servicio. Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Alcaldía Gestión Tributario Gestión Administrativo Auditoria Interna Secretaria del Concejo Contabilidad Tesoreria Plataforma de Servicios Ingenieria y Construcciones Catastro Bienes e Inmuebles Valoración Proveeduría Unidad Técnica de Gestión Vial Biblioteca Pública Gestión Social Recursos Humanos Cobros Departamento de TI Parque y Ornato Mercado Municipal Terminal de Buses Patentes Cementerio Archivo Municipal 2 Indique en que horario nos visitó: Seleccione una de las siguientes opciones Mañana Tarde Ambas Sin respuesta 3 Calfique el trato que recibió por parte de los funcionarios durante su visita Seleccione una de las siguientes opciones Bueno Regular Malo Sin respuesta 4 Si resolvió las dudas acerca del trámite y/o servicio que requirió, ¿Cómo califica su satisfacción respecto de la información suministrada? Seleccione una de las siguientes opciones Bueno Regular Malo Sin respuesta (Esta pregunta es obligatoria) 5 Considera que el tiempo en la duración del trámite y/o servicio fue: Seleccione una de las siguientes opciones Bueno Regular Malo 6 El servicio prestado por el funcionario fue: Seleccione una de las siguientes opciones Bueno Regular Malo Sin respuesta (Esta pregunta es obligatoria) 7 Considera que la explicación por parte del funcionario acerca de su duda fue clara y precisa? Como la califica: Seleccione una de las siguientes opciones Bueno Regular Malo Por favor, escriba la justificación de su respuesta aquí: (Esta pregunta es obligatoria) 8 El servicio ha solucionado satisfactoriamente sus necesidades en ocasiones pasadas? Como la califica: Seleccione una de las siguientes opciones Bueno Regular Malo (Esta pregunta es obligatoria) 9 ¿Cómo califica usted el nivel de satisfacción en cuanto a la calidad de nuestro servicio? Seleccione una de las siguientes opciones Bueno Regular Malo (Esta pregunta es obligatoria) 10 Si fue por teléfono...¿Cuánto tuvo que esperar aproximadamente para ser atendido? Marque las opciones que correspondan Me atendieron inmediatamente Tres minutos aproximadamente Más de cinco minutos Tuve que llamar varias veces para ser atendido (Esta pregunta es obligatoria) 11 En términos generales como califica el servicio recibido: Seleccione una de las siguientes opciones Bueno Regular Malo 12 Tiene algún comentario o sugerencia, para mejorar el servicio en la entidad 13 Datos de la persona que ha llenado la encuesta (Llenar sólo si lo desea) Nombre y Apellidos Cédula Correo Electrónico Teléfono Enviar Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×