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Hay 13 preguntas en la encuesta.
Servicio al Cliente
Indica los items pertenecientes a las diferentes unidades y la prestación de los servicios
(Esta pregunta es obligatoria)
1
Seleccione por favor en cual oficina o departamente que se le prestó el servicio.
2
Indique en que horario nos visitó:
3
Calfique el trato que recibió por parte de los funcionarios durante su visita
4
Si resolvió las dudas acerca del trámite y/o servicio que requirió, ¿Cómo califica su satisfacción respecto de la información suministrada?
(Esta pregunta es obligatoria)
5
Considera que el tiempo en la duración del trámite y/o servicio fue:
6
El servicio prestado por el funcionario fue:
(Esta pregunta es obligatoria)
7
Considera que la explicación por parte del funcionario acerca de su duda fue clara y precisa? Como la califica:
(Esta pregunta es obligatoria)
8
El servicio ha solucionado satisfactoriamente sus necesidades en ocasiones pasadas? Como la califica:
(Esta pregunta es obligatoria)
9
¿Cómo califica usted el nivel de satisfacción en cuanto a la calidad de nuestro servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
10
Si fue por teléfono...¿Cuánto tuvo que esperar aproximadamente para ser atendido?
(Esta pregunta es obligatoria)
11
En términos generales como califica el servicio recibido:
12
Tiene algún comentario o sugerencia, para mejorar el servicio en la entidad
13
Datos de la persona que ha llenado la encuesta (Llenar sólo si lo desea)