DEPARTAMENTO DE RECURSO DE HUMANOS

Objetivos estratégicos:

• Desarrollar mecanismos que permitan la captación del potencial humano de acuerdo con los requerimientos de la institución y sus leyes.
  • Fortalecer una cultura que propicie las condiciones adecuadas para mejorar el clima organizacional.
  • Implementar un modelo de capacitación y de desarrollo integral del personal Municipal, así como mantener actualizado el Manual de puesto.
  • Desarrollar las políticas del departamento de recursos humanos con el fin de brindar un mejor servicio al cliente interno.
  • Mejorar los procedimientos en el departamento de Recursos Humanos, para agilizar los trámites.

Visión

Aspirar a ser un departamento reconocido como parte integral de la Municipalidad de Cañas en la consecución de sus objetivos, mediante el desarrollo eficaz del personal municipal para brindar un mejor servicio al contribuyente.

Misión

Ser un departamento estratégico en el desarrollo del personal municipal mediante la colaboración y asesorías a los jefes de departamento, ofreciendo procedimientos adecuados que mantengan al personal en constante desarrollo y motivación para lograr sus objetivos.

Valores

Integridad Visión Asertividad Proactividad Trabajo en Equipo Solidaridad Lealtad Eficiencia y Eficacia Actitud de servicio Igualdad y Equidad

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS

Arlene Díaz Siles