Sáb, Abr

El sábado 09 de julio, un grupo de voluntarios nos dimos a la tarea de limpiar nuestro Cantón; el señor Alcalde y la señora Vicealcaldesa, empleados de la Municipalidad de Cañas, el Concejo Municipal, voluntarios de Promesas de Dios, UNED, y sociedad civil como la señora María Chavarría recorrimos las calles del casco central y recolectamos todos los residuos que encontramos en ellas. El recorrido abarcó desde el Invu Las Brisas hasta el otro extremo de la ciudad por el supermercado Bolpa.

En total se logró recolectar 2 toneladas de residuos ordinarios y media tonelada de residuos valorizables (reciclaje).

Esperamos que este tipo de acciones nos ayuden a tomar conciencia, y nos comprometamos con el medio ambiente.