Jue, Mar
Quejas y Denuncia

Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

FEDERACION DE MUNICIPALIDADES PLANTEAMOS Y SOLICITAMOS ACCIÓN DE GOBIERNO EN TEMAS DE GUANACASTE. Por acuerdo y a solicitud de la Federación de Municipalidades de Guanacaste nos reunimos hoy con el Ministro de la Presidencia Sergio Alfaro, para plantear algunos temas urgentes de nuestra provincia. Paradas de buses e iluminación de la carretera Cañas-Liberia; Reconstrucción del puente sobre Rio Diría en Santa Cruz; Especialidades médicas para el CAIS de Cañas; Problemática del transporte público rural en nuestros cantones; Deterioro y falta de mantenimiento del Puente la Amistad; Falta de oficiales de tránsito en Nandayure y Tilaran; Mal estado y bacheo de la ruta 1 Barranca-Limonal entre otras cosas. Buena disposición del ministro para atender los casos planteados y el respaldo municipal para contribuir a solucionar estos problemas.

2017 01 05 15 22 40