Sáb, Abr

La Municipalidad de Cañas, el Ministerio de Salud Cañas, Riteve Cañas, Bridgestone Costa Rica y Fundellandas, invita a todo el pueblo a llevar las llantas de desecho o en desuso, a la campaña de recolección que estaremos llevando este martes 28 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en el Parque Central Pedro Fernandino.La Municipalidad de Cañas, el Ministerio de Salud Cañas, Riteve Cañas, Bridgestone Costa Rica y Fundellandas, invita a todo el pueblo a llevar las llantas de desecho o en desuso, a la campaña de recolección que estaremos llevando este martes 28 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en el Parque Central Pedro Fernandino.

Se recibirán llantas de todo tamaño, colabore con la limpieza del cantón y la prevención de enfermedades (Zica, Dengue, Chikungunya, entre otros).