Vie, Abr

PROYECTO DE ASFALTADO EN EL DISTRITO DE PALMIRA TUVO UN COSTO APROXIMADO DE ¢195 MILLONES
• Este proyecto contempla la construcción de cordón y caño, preparación de la base y subbase, asfaltado y señalización vertical y horizontal.

• Un trabajo en conjunto entre Municipalidad de Cañas, Asociación de Desarrollo y DINADECO hacen posible el proyecto de pavimentado en Palmira de Cañas.
1 de marzo 2021. Ya iniciamos con la colocación de la carpeta asfáltica en la comunidad de Palmira de Cañas, este proyecto contempla la construcción de cunetas, cordón y caño, tragantes de agua, preparación de la base, subbase y el asfaltado con su debida demarcación horizontal y vertical.
El proyecto tiene un costo de ¢195 millones de colones donde se construyeron 1280 metros lineales de cordones y caño y 190 metros lineales de cuneta, posterior la preparación de la base y subbase para finalizar con la colocación de 900 metros lineales de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor con señalización horizontal y vertical.
“Ya nos libramos del polvo, en este sector en tiempo de invierno formaba barro también, muy contenta con el trabajo también para los que tenemos vehículos para poder transitar, muy contenta con la Municipalidad de Cañas y la Asociación de Desarrollo de la comunidad” nos comenta María Elena Chaverri Cerdas Vecina de la comunidad de Palmira.
Este proyecto se realiza por el financiamiento de DINADECO con alrededor de ¢78 millones de colones en coordinación con la Asociación de Desarrollo de Palmira y la Municipalidad de Cañas con ¢117 millones aproximadamente (¢22 millones para asfaltado y ¢95 millones en construcción, preparación de la base y materiales).
“Estamos muy felices por este proyecto hecho una realidad, como presidente de la Asociación de Desarrollo y Síndico del distrito de Palmira estamos muy alegres porque tenemos calles en óptimas condiciones para el tránsito de vehículos y fácil acceso a las viviendas.” Nos menciona Eliecer Delgado Síndico y presidente de la asociación de Desarrollo de Palmira de Cañas.
Palmira de Cañas20210226 2  Palmira de Cañas20210226 4