Jue, Mar
Quejas y Denuncia

Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “Parque la amistad” PARA LA URBANIZACIÓN LAS CAÑAS ETAPA 3
el día de ayer estuvimos reunidos con representantes de la Asociación Nacional de alcaldes e intendentes (ANAI) y Centro Municipal de Urbanismo Social CEMUS donde nos presentaron el proyecto “Parque la Amistad” el cual vendrá a darles un giro positivo a la comunidad de Las Cañas en la etapa #3.
Este proyecto es impulsado por la Municipalidad de Cañas en conjunto con el programa Sembremos Seguridad, el Centro Municipal de Urbanismo Social, la Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias (ANAI) y la Embajada de Estados Unidos de América.
En la presentación de este proyecto contamos con la visita del Diputado Luis Fernando Mendoza, nuestra alcaldesa Gricelda Vargas Segura y el equipo técnico de la Municipalidad de Cañas.
La comunidad de Las Cañas requiere un espacio público para el disfrute y recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos. En la etapa del diseño fue co-construido con la comunidad mediante consultas ciudadanas de las cuales surgieron los criterios técnicos que fueron implementados junto a la elección del nombre que llevara el nuevo parque.